• Español
  • English

Quiénes Somos

Mejora Competitiva es una “rara avis”, somos a la vez una sólida consultora estratégica y una agencia de comunicación con notable experiencia, que combina un conjunto único de herramientas para lograr un fuerte impacto en los mercados

Somos una rara avis, una consultora estratégica que acompaña activamente a sus Clientes para convertir en realidad estrategias innovadoras, a través de la mejor comunicación enfocada. Y, al mismo tiempo, somos una agencia de comunicación que suma a sus capacidades de creatividad y diseño, una visión estratégica tremendamente sólida.

MEJORA COMPETITIVA. Reinvención empresaria. Estrategias y comunicación enfocada. Concepto #2

Somos profundamente innovadores, nuestra sólida formación empresarial y un surtido innovador de herramientas, nos permite que, en entornos complejos, podamos identificar oportunidades inexploradas, definir nuevas estrategias y alinear todos los activos de la empresa para generar un impacto sustancial en sus mercados.

MEJORA COMPETITIVA. Reinvención empresarial. Nuestras Herramientas

Somos probablemente únicos, nuestro enfoque combina múltiples disciplinas, experiencia y conocimientos difíciles de encontrar en cualquier otra organización de servicios: un conocimiento profundo de la gestión empresarial; una investigación continua de las tendencias emergentes; una gran base tecnológica y una extensa experiencia ayudando a lanzar al mercado marcas, comunicación, productos y servicios.

Mejora Competitiva. Innovación estratégica para el diseño de servicios. Grupo Randstad España

Creemos en la colaboración, y la perseguimos activamente con expertos en todo tipo de tecnologías digitales, en diseño gráfico y digital, o grandes especialistas que destaquen en un campo concreto de la innovación o la gestión empresarial. Si estás interesado en colaborar con nosotros, por favor contacta a través de este formulario.

MEJORA COMPETITIVA. Reinvención empresaria. Estrategias y comunicación enfocada. Concepto #5

Nuestro equipo directivo

Wordpressdeluxe. David Goñi
Francisco Javier Fano
CEO. Director de Estrategia, Marketing y Tecnología

Graduado y máster en Ingeniería Industrial, Francisco Javier es miembro del prestigioso CIM | Chartered Institute of Marketing (Reino Unido), y está acreditado con el Professional Postgraduate Diploma in Marketing (HL), la certificación top que concede está institución británica para profesionales experimentados y ejecutivos senior. Es también PMM (Program in Marketing Management) por ESADE, Executive MBA y cuenta con otras conocidas certificaciones en el ámbito de la gestión empresarial (CIRM | CPIM de APICS).

Ha desarrollado una extensa carrera profesional de más de 20 años en consultoría en gestión empresarial, especialmente en las áreas de estrategia, marketing y sistemas de información, trabajando tanto para grandes corporaciones (ej. Randstad, Everis, L’oréal, Logista, Mahou, Altadis) como para un número amplio de pymes en todo tipo de sectores. Asimismo, dispone de una dilatada experiencia en la estrategia, diseño e implantación de tecnologías para la gestión empresarial, tanto ERP (SAP, Axapta, Navision) como soluciones de nicho (CRM, SCM, SRM, BI) y especialmente en tecnologías digitales.

Fundador de Mejora Competitiva, ha sido el responsable de la definición y la aplicación de las metodologías, las estrategias y los programas de innovación y desarrollo de negocio, que han permitido dar un fuerte impulso a nuestros Clientes más destacados en los últimos años, así como de llevar adelante las distintas iniciativas tecnológicas asociadas. Es también el responsable de nuestras alianzas externas.

Wordpressdeluxe. David Goñi
David G. Goñi
Director de Branding y Comunicación

Es máster en comunicación de empresa y publicidad, y diplomado en filología hispánica y filología inglesa. Su formación incluye también la comunicación y realización publicitaria, las tendencias creativas, el diseño gráfico y el digital.

Cuenta con una extensa experiencia de más de 25 años como Director creativo y Director de arte, en los que ha trabajado para marcas muy conocidas tales como Lego, Lacasa, Prado Rey, Unicef o Trangoworld, y desarrollado infinidad de iniciativas de comunicación y publicitarias para todo tipo de organismos y empresas.

En los últimos cinco años, ha volcado toda su experiencia y pasión para alinear nuestras capacidades de branding y comunicación, con nuestras herramientas estratégicas y de innovación, contribuyendo decisivamente de esta forma a generar un nuevo tipo de soluciones en esta línea, enfocadas como nunca a las necesidades de los Clientes.

En particular, es un experto en el diseño de marcas corporativas y su simbolismo para conseguir un posicionamiento estratégico en el mercado, en la comunicación creativa enfocada a públicos concretos y en la comunicación interna ligada a programas internos de transformación y cambio, con un alto contenido emocional. A lo largo de estos años, ha volcado toda su experiencia también en el diseño de comunicación enfocada específicamente para el mundo digital, un aspecto clave de nuestros proyectos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies