• Español

everis Cloud. Altemista. Enfoque Go-to-market

everis Cloud es el nombre del portal que condensa toda la oferta de servicios y soluciones Cloud de grupo everis. Altemista es una de sus soluciones destacadas, en concreto la marca comercial que se ha dado a su plataforma DevOps. Mejora Competitiva ha colaborado con grupo everis para el enfoque Go-to-market de esta nueva solución.

¿Qué es Altemista?

El desarrollo de los servicios Cloud, está suponiendo también un cambio radical en los propios métodos de desarrollo y operaciones de las funciones de IT de cualquier empresa. Lo que antes eran departamentos y funciones separadas, se acercan gracias a las posibilidades Cloud, acelerando el ciclo de desarrollo y puesta a disposición del software, y animando la puesta en marcha de sistemas de trabajo colaborativo. Altemista es la propuesta DevOps de grupo everis, una propuesta enormemente sólida que consolida la gran experiencia de esta conocida consultora tecnológica en este campo.

Everis. Altemista. Cloud Platform for Continuous Productivity #1

En un mercado cada día más complejo, los distribuidores se afanan en conseguir ofrecer el producto demandado, en las condiciones de servicio demandadas y en mantener una adecuada rentabilidad.

Nuestra colaboración

Hemos colaborado con grupo everis para preparar todos los materiales de comunicación de esta magnífica solución, que incluyen tanto su sección dentro del website everis.cloud, como materiales comerciales y un estupendo vídeo comercial. Especialmente satisfechos del posicionamiento de la solución “Altemista, Cloud Platform for Continuous Productivity”.

Ejemplos de creatividades preparadas

Everis. Altemista. Cloud Platform for Continuous Productivity #2

Everis. Altemista. Cloud Platform for Continuous Productivity #3

Everis. Altemista. Cloud Platform for Continuous Productivity #4

Everis. Altemista. Cloud Platform for Continuous Productivity #5

Vídeo comercial

La presentación de la solución tomando como idea creativa la alegoría de la caverna de Platón.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.