• Español

Importante empresa del sector químico confía en MEJORA COMPETITIVA su estrategia de comunicación Go-to-market

Una importante empresa del sector químico, con presencia internacional, ha decidido confiar en MEJORA COMPETITIVA el diseño de su estrategia de comunicación Go-to-market. El proyecto que implica la renovación de su branding y de sus principales materiales de comunicación corporativa y comercial tiene el gran atractivo y la complejidad de un proyecto internacional y multicultural.

¿Por qué Mejora Competitiva?

En Mejora Competitiva, nos hemos especializado en el diseño, planificación y puesta en marcha de Estrategias Go-to-Market con fuerte impacto en los mercados. Somos una ‘rara avis’, a la vez una sólida consultora estratégica y una potente agencia de comunicación, que combina un conjunto único de herramientas para lograr un fuerte impacto en los mercados.

Con +100 estudios y proyectos estratégicos desarrollados; +500 nuevas marcas, websites, productos y servicios lanzados al mercado; +1.000 campañas online, anuncios, vídeos y acciones de comunicación con impacto, somos líderes en estrategias de reinvención empresarial y comunicación enfocada al mercado. En los últimos años hemos tenido la ocasión de desarrollar nuestros servicios para grupos empresariales y organizaciones innovadoras tan destacadas como: Randstad España; Grupo everis; Grupo Arento; ITAInnova; Grupo Aramón, o Ceste, Escuela Internacional de Negocios, entre otros.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.