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GALLIZO. Enfoque Go-to-market en su nuevo website corporativo

GALLIZO es un fabricante industrial, una empresa innovadora y un ejemplo de diversificación. Es también una de las empresas con las que comenzamos a trabajar hace más tiempo, rediseñando su identidad corporativa. Ahora, gracias a una nueva colaboración hemos podido diseñar y desarrollar su nuevo website corporativo que presenta con fuerza su oferta industrial con un enfoque centrado en los mercados a los que se dirige.

Lecciones estratégicas de la historia de GALLIZO

GALLIZO es una empresa con una historia relevante, de la que se pueden extraer importantes lecciones estratégicas. Fundada en el año 1949, inicialmente como almacén de productos de la construcción, en el año 1955, comenzó la fabricación de productos prefabricados de hormigón. Con la llegada de la crisis económica de 1993, un duro revés para la economía española, GALLIZO centró sus esfuerzos en la apertura de una nueva línea de negocio, la fabricación de contrapesos de uso industrial, que dio grandes frutos un par de años más tarde, en 1995, cuando se comienza a trabajar para una de las principales empresas consumidora de este tipo de productos. Este hito sobresaliente supuso un salto relevante en la profesionalización y la organización de la empresa, y marco en su memoria la necesidad de diversificar como respuesta a los cambios de ciclo económico.

La lección estratégica más relevante de la historia de GALLIZO es que una crisis se supera apostando por encontrar nuevas oportunidades de aportar valor al mercado. Con esta filosofía, la empresa diversifica y se revitaliza en cada nueva crisis.

En el año 2009, con la reciente crisis económica todavía en sus primeros momentos, GALLIZO decidió acometer de nuevo un proceso de desarrollo de nuevos mercados, en el que pudimos colaborar ayudando a la empresa a renovar su identidad. El resultado de este esfuerzo ha sido más que notable. GALLIZO es hoy, acabando el año 2017, una empresa con una actividad fuertemente internacionalizada y diversificada. Tanto su línea de negocio de fabricación de contrapesos industriales, como la referida a productos para la construcción han experimentado un fuerte desarrollo tanto en expansión geográfica, como en industrias y soluciones.

Gallizo. Enfoque Go-to-Market, claves

Esta vez nuestra colaboración se ha centrado en ayudar a GALLIZO a enfocar su oferta hacia los públicos a los que se dirige, y plasmar este enfoque en un nuevo y tremendamente atractivo website corporativo. La base del enfoque Go-to-Market de GALLIZO pasa por construir mensajes y propuestas de valor concretas a cada uno de los mercados a los que la empresa dirige su oferta, apoyando la comunicación en un diseño gráfico de calidad en el que son abundantes los rasgos de identidad corporativa, y se utiliza una imagen gráfica de calidad profesional.

Por supuesto, como en todos nuestros proyectos, la comunicación tiene por objetivo transmitir con fuerza la identidad de la empresa, sus competencias distintivas y sus fuentes de reputación corporativa. Por esta razón, la comunicación pone en primer término las grandes referencias recientes de la empresa, proyectos emblemáticos como su colaboración en la construcción de la línea de alta velocidad que une las ciudades saudíes de Medina y La Meca, o su papel en la construcción de una instalación científica tan relevante como la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS, en inglés) en la localidad de Lund, Suecia.

A la hora de presentar y estructurar la oferta de GALLIZO, sus mercados se convierten en protagonistas, empezando por diferenciar sus dos grandes líneas de negocio: fabricación de contrapesos industriales y fabricación de productos para la construcción.

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Otro ingrediente importante del enfoque Go-to-Market de GALLIZO es dar relevancia a sus valores empresariales. De esta forma, la innovación, la fiabilidad, sus personas, la internacionalización y la sostenibilidad, se convierten en parte relevante de la comunicación corporativa y ayudan a reforzar el carácter diferenciador de la empresa.

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Gallizo. Nuevo website corporativo, el resultado final

Y este es el resultado del que estamos tan orgullosos, responsive, preparado para nuestro modelo de Inbound Marketing y siguiendo las últimas tendencias de desarrollo sobre WordPress. Podéis verlo en www.gallizo.com

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