• Español

Una nueva Marca para Mejora Competitiva

Y, ¡Por fin!. Os presentamos la nueva Marca de Mejora Competitiva, que es el resultado de nuestra propia revisión estratégica. Nuestra nueva Marca es la representación visual de nuestra razón de ser como organización y de nuestras aspiraciones para el futuro. Junto con nuestro nuevo website, son los elementos de comunicación principales en los que se centra nuestra nueva Estrategia Go-to-Market.

¡Esperamos que os guste!

Mejora Competitiva. Branding. Nuestra Marca. Logomarca. Corporativo #3

Nuestra nueva Marca, el color

La aplicación principal de nuestra Marca destaca sobre un intenso y brillante color rojo que simboliza nuestra pasión por nuestro trabajo y por conseguir que nuestro esfuerzo se traduzca en un fuerte impacto positivo para nuestros Clientes. El segundo color principal es el negro, que transmite la solidez profesional de nuestro trabajo y su refinamiento, nuestro gusto por redondear el trabajo.

Nuestra nueva Marca, la tipografía

Nuestra tipografía, sólida y fuertemente personalizada, con rasgos modernos y en algunos casos, irregulares, transmite el importante componente de modernización, innovación, seguimiento de tendencias emergentes y aplicación de la tecnología que aportan nuestros servicios.

Nuestra nueva Marca, el logosímbolo

Nuestro logosímbolo es una silueta tridimensional que simboliza a la dirección de la empresa, una persona innovadora, que es el responsable de marcar la estrategia de futuro y de desarrollo de negocio de la empresa. En nuestra Marca, la dirección de la empresa se mueve y da pasos hacia el futuro con confianza y seguridad, marcando un rumbo estratégico propio y diferencial, clave fundamental de cualquier estrategia competitiva de largo plazo. En su camino, mantiene en todo momento una profunda visión estratégica, simbolizada con una mirada hacia arriba. El logosímbolo se integra dentro de nuestro propio nombre para simbolizar nuestro papel de inspirador y facilitador para que la dirección de la empresa, consiga guiar a la empresa hacia un futuro de éxito en sus negocios.

Mejora Competitiva. Branding. Nuestra Marca. Logomarca. Pensamiento estratégico. Rojo Corporativo. Principal. 300px

Nuestra nueva Marca, brand centre

En esta página podéis encontrar un breve, pero esperamos que eficaz, brand centre, con algunas aplicaciones de uso frecuente que hemos preparado.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.