• Español

CESTE. Alrededor de 300 miembros de su Comunidad Educativa colaboran en un estudio digital

Dentro de la colaboración que Mejora Competitiva desarrolla con CESTE para definir su nueva Estrategia corporativa, más 300 miembros de su comunidad educativa han participado en una investigación digital soportada en nuestra Comunidad de Investigación Digital. En este caso, la técnica utilizada fue una encuesta online autoidentificada enviada a los miembros de la Comunidad Educativa.

Sobre nuestra Comunidad de Investigación Digital

Nuestra Comunidad de Investigación Digital es una solución tecnológica propia de investigación profesional digital, que permite el diseño de todo tipo de estudios digitales, soportados en encuestas online. A diferencia de otras soluciones al acceso del público, nuestra Comunidad permite un análisis sofisticado de los resultados de la investigación combinando múltiples respuestas, añadiendo datos externos y permitiendo obtener conclusiones de gran valor.

Nuestra Comunidad ha sido la herramienta escogida para llevar adelante estudios de investigación digital, por parte de organizaciones prestigiosas tales como Ibercaja, Aramón, El Gobierno de Aragón, o la Universidad Complutense de Madrid.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.