• Español

Singularity University

Apasionante, un centro educativo en Silicon Valley que ofrece formación de primer nivel sobre cómo utilizar la tecnología para resolver los grandes problemas humanos.

Es pura #innovacionsocial.

Aquí tenéis el enlace: Singularity University.

Singularity University

Los más curiosos os plantearéis cómo esto es posible. Sin lugar a dudas, responde a las necesidades del entorno de negocios en que se mueve, en Silicon Valley, enfocadas hacia esta forma y apoyadas por sus grandes socios corporativos, entre ellos Google y Cisco:

SU corporativos

No se me ocurre una oferta formativa más motivante para los empleados de estas compañías. En coherencia con la cultura global de estas compañías tratan de alcanzar impacto global a través de competiciones de generación de ideas de nuevos negocios coherentes con la misión del centro, es decir empresas de base tecnológica para resolver grandes problemas humanos, lo que nosotros llamamos innovación social. Las plazas formativas sí son limitadas.

A la luz de este centro y de las competiciones que lanza, ya hemos encontrado empresas que están surgiendo y que nos han parecido “Unsual business”. Esperamos que os guste.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo!. Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.