• Español

Trending business: fotomurales.es

Fotomurales.es es una reinnovación del concepto de empapelado decorativo, que encaja perfectamente con fuertes tendencias de comportamiento del consumidor, con una imagen corporativa correcta, un correcto uso de la tecnología y un buen diseño de la oferta.

Fotomurales.es es una reinnovación del concepto de empapelado decorativo, es decir una modernización que aprovecha las posibilidades de las tecnologías modernas para ofrecer sensacionales fotografías como elemento básico para el diseño del papel. De esta forma, el papel deja de funcionar sólo como fondo en una habitación para convertirse en protagonista y centro de la decoración, al trasladarnos a un nuevo espacio.

Fotomurales.es encaja con fuertes tendencias de comportamiento del consumidor. En primer lugar con el deseo de exclusividad (la galería de fotos es tan amplia que el diseño escogido puede ser casi único), no menos importante con la posibilidad de implicación y personalización por parte del consumidor, también encaja con el peso relevante que tienen los viajes en nuestros hábitos y nos permite extender la experiencia de la visitas realizadas, rememorando recuerdos, creando espacios que trasladan nuestras mentes y nos permiten rememorar emociones y sensaciones lejanas, exóticas.

Fotomurales.es hace un uso correcto de la tecnología, aunque echamos en falta componentes que permitan una interactividad mayor por parte del usuario, dar su opinión o comentarios acerca de los diseños (incluso votarlos, para ver cuáles son los más populares), y especialmente nos parece que los plugins sociales deberían de tener una mayor presencia (además de arreglar un defecto que aparece en la ficha de detalle al navegar desde iPad).

En resumen, un negocio trending que nos parece estupendo. Estoy pensando seriamente en uno o dos de esos murales para la oficina.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.