• Español

Trending business: Chelats Sarrate

Chelats (helados) Sarrate, #trendingbusiness. Un universo de variedad para la #experimentación, fuerte tendencia de comportamiento del consumidor. http://www.chelatssarrate.com

Sorprendente la oferta hasta el momento: helados de queso Idiazabal, lima con albahaca, roquefort con nueces, romero limón o chocolate blanco con cava y pétalos de rosa, entre otros.

Fuertes atributos bien planteados para el concepto de negocio: producto natural, artesano y original.

Aspectos de mejora: la marca y el diseño gráfico de la web no están a la altura de la oferta, y sorprende que la web no sea multi-idioma con una oferta tan atractiva. Animamos también a abrir tienda online minorista para consumo delicatessen en domicilio y anticipamos muy buenas oportunidades de crecimiento en este público objetivo sin límites geográficos.

Enhorabuena!

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.