Social Analytics: otro enfoque

Hoy os incluyo el enlace a otro enfoque que me ha gustado sobre Social Analytics.

En este caso, una consultora española que ha intentado generar una metodología que está teniendo cierto éxito entre algunas grandes marcas españolas. Lo más meritorio es quizás también la única crítica que se le puede hacer al modelo que propone, y es que es igual de meritorio el esfuerzo que realizan por adaptar la metodología de siempre al mundo digital, como cuestionable si basta sólo con ésto.

En cualquier caso, un modelo a contemplar y a analizar detalladamente en el camino para conseguir soluciones que aporten las respuestas que las marcas y organizaciones necesitan sobre el nuevo mundo digital.

http://epsilontec.com/

 

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.