• Español

Trending business: Príncipes por un día

Trending business, www.principesporundia.com. Concepto redondo bien enfocado a necesidades y a un #bolsillopresupuestario resistente a la crisis @ideasmejora.

Os presentamos un concepto de negocio que nos ha encantado, un servicio de productos exclusivos y con encanto para cumpleaños infantiles, que incluye tanto comestibles (pasteleria, chuches, …), como elementos de decoración listos o en kit para acabar en casa, o expositores en alquiler.

El posicionamiento del negocio, su claim: “American birthday store”, agarrándose a referencias que todos tenemos grabadas en nuestra mente tales como la mesa de la limonada, y haciendo un uso intensivo de los colores por excelencia de las celebraciones americanas (rojos y azules). Por supuesto, referencias a Halloween como la fiesta infantil con mayor empuje de los últimos tiempos.

En resumen, un negocio chic, con un diseño encantador tanto de los propios productos como de la experiencia en la propia tienda virtual (nos ha encantado la galería tipo Pinterest, el blog – por supuesto que una tienda tiene que tener blog para generar contenido -, y el diseño gráfico en general, aunque nos extraña que sea preciso llegar a la ficha detallada de cada producto para poder añadirlo a la cesta).

Encajamos también el negocio en la tendencia de convertir en experiencias exclusivas momentos y rutinas de nuestra vida, de la misma forma que Nespresso convirtió en un momento especial y social y exclusivo tomar café, Príncipes por un día, intenta magnificar el encanto de un momento de por si único, los cumples y las celebraciones infantiles.

Nuestra más fenomenal enhorabuena, les deseamos los mejores éxitos.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.