• Español

Secretos del Marketing: especialización y la paella japonesa

Por qué la paella japonesa no puede estar buena

Existen algunos dichos que son tremendamente peligrosos cuando se trasladan al mundo de la estrategia y del marketing.

Uno de los peores y que más debilitan la propuesta de valor de una empresa es “la unión hace la fuerza”.

Es fácil de explicar, me gustan los restaurantes japoneses, soy un apasionado del sushi y del sashimi. También me encanta de vez en cuando disfrutar de una buena paella, en un restaurante valenciano. Pero, quién querría pedir una paella en un restaurante que a la vez fuera japonés y valenciano. Por favor, ¡ la paella japonesa no puede estar buena !

El Marketing en el mundo actual, va de esto, de especializarse para ofrecer una propuesta de valor coherente y competitiva al mercado.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.