• Español
  • English

Secretos del Marketing: especialización y la paella japonesa

Por qué la paella japonesa no puede estar buena

Existen algunos dichos que son tremendamente peligrosos cuando se trasladan al mundo de la estrategia y del marketing.

Uno de los peores y que más debilitan la propuesta de valor de una empresa es “la unión hace la fuerza”.

Es fácil de explicar, me gustan los restaurantes japoneses, soy un apasionado del sushi y del sashimi. También me encanta de vez en cuando disfrutar de una buena paella, en un restaurante valenciano. Pero, quién querría pedir una paella en un restaurante que a la vez fuera japonés y valenciano. Por favor, ¡ la paella japonesa no puede estar buena !

El Marketing en el mundo actual, va de esto, de especializarse para ofrecer una propuesta de valor coherente y competitiva al mercado.

Es el momento de dar un gran paso hacia adelante
Contacta con los mejores especialistas en reinvención empresarial y comunicación enfocada al mercado (Go-to-Market). Estaremos encantados de resolver tus dudas.
MEJORA COMPETITIVA. Contacta con nosotros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies