• Español
  • English

Reputación corporativa digital: herramientas de hoy y mañana

#reputacioncorportiva @infomousclouds @bitext @howsociable @socialmention

Estoy convencido de que estamos a las puertas de una auténtica revolución competitiva en el mundo de las marcas, para que recuperen el terreno perdido y que se ha hecho tan patente en estos años de crisis. Creo firmemente que esta revolución vendrá de la mano de la innovación en valor, de un cambio de enfoque empresarial, con una fuerte orientación a las personas y la sociedad, y de un desarrollo sin precedentes del mundo digital.

Para este cambio, generar relaciones más estrechas con los clientes es fundamental. El primer paso, es escucharlos.

En este post, presentamos brevemente nuestras herramientas favoritas de reputación corporativa. Algunas perfectamente asentadas y otras, que pensamos marcan las tendencias de lo que será en el futuro la vigilancia de la reputación corporativa digital.

Primero las herramientas globales más conocidas:

HowSociable
How Sociable
How Sociable. Detalle

SocialMention. Su “searching across the universe” siempre me ha encantado.
Social Mention

Ahora una iniciativa interesante y valiente en España, dirigida a profundizar en el análisis semántico del contenido, Bitext.
Bitext

Natural opinions de Bitext

Al final, un modelo que me ha enamorado sólo con verlo. Las nubes con grupos semánticos de Infomous, que podemos seguir en The Economist.
Infomous

Espero que os guste a todos.

Es el momento de dar un gran paso hacia adelante
Contacta con los mejores especialistas en reinvención empresarial y comunicación enfocada al mercado (Go-to-Market). Estaremos encantados de resolver tus dudas.
MEJORA COMPETITIVA. Contacta con nosotros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies