• Español

Trend Hunter: la red de los caza tendencias

TREND HUNTER es una comunidad de generadores y caza tendencias en múltiples ámbitos moda, tecnología, diseño, publicidad, … Es también una iniciativa con notable éxito que ya ha superado mil millones de visitas.

Trend Hunter visitas

TREND HUNTER es una sensacional iniciativa de co-creación en la que los miembros de la Comunidad, proponen y votan las iniciativas propuestas por otros miembros.

TREND Hunter Votación

Una de las páginas que más nos ha gustado es la de su comunidad. Espectacular ver cómo se aportan en tiempo real tendencias cuyos autores aparecen reflejados sobre un mapa mundi.

TREND HUNTER Comunidad

Para animar la comunidad de generadores de tendencias, se utiliza vanity management a través de rankings “Top Ten Hunters” (la primera persona en el ranking con más de 16.000 tendencias propuestas) y “Top Ten Readers”.

Trend Hunter Top 10 Hunters

Es, sin lugar a dudas, una explosión de creatividad que merece la pena consultar de vez en cuando para inspirarse y abrir la mente.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.