• Español

Iniciativa de foresight del Gobierno británico

A veces, basta con echar un vistazo fuera de nuestro país para descubrir que no somos los únicos en los que, a veces, las iniciativas públicas no dan los resultados esperados.

Os presentamos una iniciativa de foresight desde el Department of Business, Innovation and Skils del Gobierno británico. Si bien, sus objetivos y planteamientos nos parecen extremadamente ambiciosos, el formato de los informes de conclusiones y una primera revisión de sus resultados nos hacen recomendar no dedicar mucho tiempo a esta fuente.

foresight UK

En cualquier caso, la incluimos como referencia, esperando encontrarnos en el futuro con un informe que podamos calificar de brillante.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo! Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.


Información básica sobre protección de datos - Responsable: MEJORA COMPETITIVA S.L. Finalidad: enviarle información sobre artículos de opinión, casos de éxito, productos y servicios. Legitimación: consentimiento del interesado al facilitar sus datos y marcar la correspondiente casilla, en su caso. Más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos en nuestra Política de Privacidad.