• Español
  • English

The Cluetrain Manifesto

The Cluetrain Manifesto. http://t.co/U7zgBNsj. Impresionante pensar cómo pudieron preverlo en 1999.

En 1999, un grupo de académicos, profesionales y visionarios, reflexionaron a través de sus páginas sobre cómo Internet cambiaría las reglas de los negocios en el futuro, cómo se modificaría la relación de poder entre consumidores y marcas, y hasta que punto la transparencia en las ofertas y el reducido coste de cambio entre uno y otro proveedor exigirían modificar las bases que rigen la forma de entender la relación con los Clientes.

Detén los monólogos, inicia conversaciones

#inteligenciacolectiva #mejora.

Suscríbete a nuestro blog
¡Respetamos tu tiempo!. Una única vez al mes te notificaremos nuestros últimos posts.
Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies