Lo queramos o no, en un mercado globalizado e hipercompetitivo, sólo las organizaciones y las marcas que se conviertan en indispensables para sus clientes, que aporten un claro valor diferencial, sobrevivirán.
Bajo esta premisa, hemos elaborado nuestro Manifiesto de Identidad, que recoge nuestras Ideas sobre cómo en un mundo globalizado, disponer de una Identidad fuerte, diseñada estratégicamente y saber utilizar el mundo digital para comunicarla y atraer a nuestros públicos objetivo, nos parece que va a convertirse en una de las prioridades estratégicas tarde o temprano de la mayoría de las organizaciones y marcas.
En el mundo global …
1. “Sólo las organizaciones que se conviertan en indispensables para sus clientes sobrevivirán”.
2. “Para ser indispensable, primero hay que ser diferente”.
3. “La mejor diferenciación combina nuestra esencia, nuestro entorno y una pizca de irracionalidad”.
4. En el mundo global, “No hay Identidad, sin identidad digital”.
5. “Hoy, la batalla de la Identidad, es la batalla del contenido digital especializado”.
6. “Olvida el miedo a que te copien. Desaparecerás antes de que sepan que estabas ahí”.
7. “No vas a ganar la batalla del contenido, con capa y espada, necesitas nuevas soluciones”.
En posteriores post, iremos comentando cada uno de estos aspectos, pero ya hemos preparado el siguiente Vídeo-Prezi para presentaros alguno de ellos.
No olvidéis subir a HD la calidad del vídeo.
Y aquí tenéis el enlace directo al PREZI:
PREZI: Identidad digital
Espero que os guste,
Francisco Javier Fano – MEJORA | Desarrollo de negocio