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¿Por qué un nuevo diseño de la Marca corporativa?

Todos los sectores económicos se encuentran saturados de una gran cantidad de productos y servicios y una mulitud de marcas que los prestan. La información y las comunicaciones que llegan al cliente son difíciles de digerir debido a la abundancia de mensajes que recibe y a su vez, el cliente es cada día más exigente porque está mejor formado e informado.

En este momento, es difícil para el cliente identificar, comparar, diferenciar y recordar los productos, servicios, soluciones y organizaciones presentes en el mercado. Por esto es necesario un mayor esfuerzo en transmitir una Identidad atractiva, consistente y diferencial.

En MEJORA, nuestro enfoque preferido es plantear una nueva estrategia que sirva para diferenciar fuertemente a cada organización en su sector, lo ideal es conseguir encontrar una nueva categoría de producto o servicio que actúe como la base de esta diferenciación.

La Marca corporativa tiene un papel central en la propuesta de valor de la organización y refleja sus principios, compromisos y valores fundamentales.

Conseguir una buena Imagen Corporativa se basa definir la posición estratégica de la organización en el mercado y alinear todas las acciones y elementos de comunicación de la empresa con esa estrategia. El objetivo es conseguir ocupar un espacio en la mente del consumidor, facilitar la identificación de la empresa entre la competencia, asociarle unos atributos determinados de manera que el cliente tenga una imagen previa de la organización y en definitiva conseguir vender más y mejor.

Nuestra visión

La actual coyuntura económica ha avivado el espíritu comercial de las empresas, estas se han lanzado a buscar nuevos clientes potenciales y desarrollar nuevos productos y mercados como nunca hasta ahora habían hecho.

El bajón en la demanda y el aumento de la competencia hace que continuamente los clientes se planteen otras opciones a la hora de contratar cualquier producto o servicio.

La imagen que transmite una organización en todas sus situaciones, aplicaciones y comportamientos es su tarjeta de presentación de cara a nuevos clientes y su primera arma para diferenciarse de la competencia. Una empresa que invierte y cuida su identidad es percibida como una empresa sólida, innovadora y comprometida con el futuro.

Nuestro planteamiento

Abordamos la consultoría de identidad de una manera sistemática bajo una metodología propia, reflexionando sobre la situación estratégica de cada empresa y siendo coherentes con las expectativas de sus públicos objetivo. Para esto nos apoyamos en nuestras capacidades de marketing estratégico y nuestras soluciones tecnológicas de investigación de mercados.

Enfoque programa de Identidad

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