(Español) Innovación Estratégica
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Beneficios del servicio

Ayudamos a impulsar la Innovación Estratégica en su empresa

Cuando la innovación sirve para generar una diferencia significativa en el mercado es cuando decimos que esa innovación es realmente estratégica.

Innovación Estratégica es implantar la innovación como un proceso interno que se extiende a toda la organización. Las grandes organizaciones saben que hay que innovar, pero pocas son capaces de encajar la innovación en su cultura y sus procesos y todavía menos en entender que hoy en día la innovación no puede estar limitada a un departamento.

Ayudando a explorar tendencias

Un método refinado en más de 50 sesiones

De los públicos de nuestra Organización, a un análisis detallado de sus necesidades y contextos. De nuestra Oferta actual, a una visión ampliada de nuestra competencia y nuestra situación en el mercado. De las tendencias y saltos disruptivos en el mercado, a las ideas innovadoras. De las ideas, a la propuesta de Soluciones. De la propuesta de Soluciones al diseño de la experiencia del Cliente. Un nuevo método de diseño de nuestra oferta, basado en “sprints”, intensas reuniones de trabajo con objetivos y tiempos claros y definidos.

Ayudando a desarrollar competencias de Innovación estratégica

Formamos una mentalidad innovadora aplicable en el día a día

Participar en uno de nuestros grupos de innovación y diseño aumenta el compromiso de los empleados, al hacerlos más sensibles con las necesidades de los Clientes, y también su motivación, al sentirse protagonistas en el esfuerzo de diseño de los productos y servicios del futuro de la organización.

Marketing creativo: diseño innovador de servicios

Protagonistas

Los protagonistas de los grupos de diseño son los propios profesionales de la empresa, cuanta más experiencia y variedad de perfiles mejor. Las herramientas generan un entorno creativo y dinámico, que reduce al mínimo la probabilidad de generar tensiones entre los participantes al tiempo que exige lo máximo de su experiencia e imaginación.

En nuestros talleres hemos contado con: directivos de marketing, comercial, comunicación, atención al cliente, …, responsables de diseño de producto, de innovación, de desarrollo de negocio, … con formaciones tan dispares como doctores en ingeniería, psicólogos, economistas, licenciados en derecho, …

Ayudando Centro Tecnológico a Enfocar al Mercado su Oferta

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Casos de éxito

¿Te lo contamos en persona?
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Te vamos a sorprender con la solidez de este enfoque

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Formamos una mentalidad innovadora aplicable en el día a día

Participar en uno de nuestros grupos de innovación y diseño aumenta el compromiso de los empleados, al hacerlos más sensibles con las necesidades de los Clientes, y también su motivación, al sentirse protagonistas en el esfuerzo de diseño de los productos y servicios del futuro de la organización.

Marketing creativo: diseño innovador de servicios

La mejor inmersión posible en nuevos métodos, tendencias y herramientas para Innovar

Nuestro enfoque no se basa en un único método, ni busca únicamente aprender la última técnica. Es un método práctico, en el que a la vez que se aprenden nuevos métodos, tendencias y herramientas, se trabaja y se obtienen resultados prácticos.

Innovación Estratégica, fusión de campos, técnicas y herramientas

Beneficios del servicio

Una oferta sorprendente, detallista en todas sus fases, en manos de una organización que abraza una nueva cultura de diseño de productos y servicios basada en la colaboración, la creatividad y la innovación.

Diseño innovador de productos y servicios. Mapa de beneficios

Mapa de oportunidades

Protagonistas

Los protagonistas de los grupos de diseño son los propios empleados de la organización, cuanta más variedad de perfiles mejor. Las herramientas generan un entorno creativo y dinámico, que reduce al mínimo la probabilidad de generar tensiones entre los participantes al tiempo que exige lo máximo de su experiencia e imaginación.

Diseño innovador de productos y servicios. Mapa de actores

Mapa de actores

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Casos de éxito

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Marketing creativo: diseño innovador de servicios

De las necesidades y los contextos de los Clientes,
las tendencias y los saltos disruptivos en el mercado, a las ideas. De las ideas, a la propuesta de Soluciones. De la propuesta de Soluciones al diseño de la experiencia del Cliente. Un nuevo método de diseño de productos y servicios, basado en “sprints”, intensas reuniones de trabajo con objetivos y tiempos claros y definidos.
El grupo de diseño aumenta el compromiso de los empleados, al hacerlos más sensibles con las necesidades de los Clientes, y también su motivación, al sentirse protagonistas en el esfuerzo de diseño de los productos y servicios del futuro de la organización.

Un método de diseño con el Cliente en el centro

Nuestra metodología plantea cuatro fases de trabajo para rediseñar la oferta de un mercado de referencia para su organziación. Todas las sesiones de trabajo utilizan herramientas innovadoras, que sacan provecho del trabajo en colaboración, fomentan la creatividad en todos los empleados y hacen pensar en el futuro con optimismo.

Diseño innovador de productos y servicios. Método

Beneficios del servicio

Una oferta sorprendente, detallista en todas sus fases, en manos de una organización que abraza una nueva cultura de diseño de productos y servicios basada en la colaboración, la creatividad y la innovación.

Diseño innovador de productos y servicios. Mapa de beneficios

Mapa de oportunidades

Protagonistas

Los protagonistas de los grupos de diseño son los propios empleados de la organización, cuanta más variedad de perfiles mejor. Las herramientas generan un entorno creativo y dinámico, que reduce al mínimo la probabilidad de generar tensiones entre los participantes al tiempo que exige lo máximo de su experiencia e imaginación.

Diseño innovador de productos y servicios. Mapa de actores

Mapa de actores

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