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Un universo de oportunidades

En Mejora Competitiva, sabemos que en nuestro mundo existe un universo de oportunidades para que las marcas y las organizaciones crezcan, se diferencien, y lancen una nueva generación de productos y servicios que llenarán de valor nuestro futuro.
Para cumplir con nuestra visión, nos hemos especializado en cinco áreas concretas que estructuran nuestra investigación y nuestros servicios.

Marketing estratégico

Estrategias que funcionan, diseñadas desde y para el Mercado

Mediante un análisis centrado en los Públicos objetivo de cada Organización, retamos las suposiciones estratégicas de nuestros clientes para identificar Oportunidades de innovación y de mercado no exploradas, replantear el propósito de la Organización y diseñar una nueva oferta llena de valor para el futuro.

Myopia de Marketing

¿Por qué las industrias frenan su crecimiento?

Innovación estratégica y Estrategia empresarial

Nuevos conceptos, métodos y herramientas de dirección estratégica

Piensa, aprende, resetea. En un mundo que se mueve a la velocidad del rayo, muchas de las herramientas de análisis estratégico que nos enseñaron en la Universidad ya no funcionan. En nuestra competencia de Innovación estratégica y Estrategia empresarial, aportamos nuevos conceptos, métodos y herramientas que explican las principales claves de los negocios hoy, en un mundo moderno. De esta forma, las Organizaciones mejoran su perspectiva sobre cómo funciona el mundo que nos rodea, y son capaces de identificar y explorar nuevas alternativas de futuro.

La Ecuación del Valor

¿Qué es aportar Valor a los Clientes?

Marketing creativo y pensamiento de diseño

Métodos y herramientas para generar ideas creativas y diseñar servicios sorprendentes centrados en las personas

Diseño y Marketing de servicios
¿Qué ocurre si combinas una buena definición de mercado con Design Thinking, Service Design, Cocreación y Gamestorming?
Porque los profesionales de Marketing no diseñamos servicios, diseñamos experiencias, te ofrecemos la posibilidad de que líderes en tu organización el diseño de una nueva oferta con un fuerte enfoque de mercado, adaptada al mundo moderno y construida sobre una sólida base de herramientas de diseño, creatividad e innovación.

Estrategia e identidad digital

En el mundo global, no hay identidad sin identidad digital

Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado un enfoque de diseño estratégico de Identidad digital que va mucho más allá de un proyecto tecnológico. Nuestro enfoque contempla aspectos de imagen y reputación corporativa, de marketing y comunicación digital, de posicionamiento en buscadores y redes sociales, y también por supuesto un buen surtido de técnicas para sacarle el mayor provecho a la tecnología actual.

Identidad digital

7 grandes secretos del mundo global

Foresight: tendencias de futuro

Oportunidades de negocio y una visión del futuro de su sector

7 tendencias que cambiarán el futuro

Algunas de las tendencias que nos apasionan

Continuamente identificamos, observamos y estudiamos tendencias que probablemente servirán para generar multitud de negocios en el futuro. Tanto si se trata de cambios en el comportamiento del consumidor, como nuevos modelos de negocio o saltos tecnológicos relevantes, los analizamos detalladamente para entender sus bases y fundamentos, los conceptualizamos (les ponemos nombre) y buscamos empresas en el mundo que sirvan de primeros casos de éxito.
Con esta información, somos capaces de identificar oportunidades de negocio y una visión de futuro para multitud de sectores y empresas.

Nueva investigación de mercados

Investigación para la Estrategia, la Innovación y el Marketing

Hemos evolucionado desde las técnicas de investigación más tradicionales en tres sentidos: hacia la investigación digital, hacia la investigación colaborativa con clientes y socios de negocio, y hacia la investigación observacional tanto en el mundo real (etnografía) como en el digital (netnografía).
En el primer sentido, la investigación digital, contamos con nuestra propia comunidad de investigación digital, un conjunto de soluciones tecnológicas propias que ofrece a cualquier marca u organización innovadora, la posibilidad de mantener una conversación fluida y profunda con sus clientes, para generar y sondear nuevos conceptos de servicio, medir su satisfacción y mejorar su experiencia. Además, para la investigación de públicos para los que no se dispone de datos de contacto, colaboramos con paneles de investigación para estudios tanto nacionales como internacionales.
En el segundo sentido, respecto a técnicas de investigación colaborativas, disponemos de nuestra comunidad de innovación que soporta modelos de co-creación, innovación abierta o crowd-sourcing.
Por otra parte, desarrollamos estudios observacionales (etnografía) que permiten observar e investigar el comportamiento de sus clientes con objetividad, de cara a identificar oportunidades para generar más valor. Este mismo tipo de estudios, los desarrollamos sobre el mundo digital, para el estudio de tribús y comunidades digitales, dando lugar a nuestros estudios de netnografía.
Comunidadinnovacion.com

Comunidad de Innovación

Un ejemplo de nuestras soluciones

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