Franquiciados Vitaldent, Elementos De Comunicación De Crisis
ver/ocultar cabecera
Consultores
Líderes
en Procesos de
Reinvención
Empresarial

Franquiciados Vitaldent, elementos de comunicación de crisis

Durante estos días hemos venido trabajando, preparando algunos elementos de comunicación de crisis que puedan ser utilizados en la clínica para marcar distancias con la Marca desprestigiada. Son elementos personalizables y “de quita y pon”, con un diseño de calidad y respetuoso con la identidad corporativa actual, pero que servirían para transmitir los mensajes adecuados de cara tanto al exterior de la clínica (clientes potenciales) como a los clientes actuales. Ya está todo listo, así que nos ofrecemos a facilitarlos a cualquier Clínica franquiciada que lo desee. Además, damos autorización a cualquier Clínica franquiciada que lo desee, para usar o reproducir estas creatividades en su propia Clínica.

El diseño de los elementos de comunicación

Hemos trabajado en un diseño común con los mensajes que nos parecen más relevantes: que sois franquiciados (vuestra independencia), vuestro arraigo local (donde dice localidad, puede decir localidad y/o barrio), vuestra profesionalidad y vuestro equipo humano (creedme, las personas pueden sustituir en parte el valor de las Marcas, si dan un paso adelante), vuestra historia y vuestra experiencia.

Damos autorización a cualquier Clínica franquiciada para que, sin ningún coste, use o reproduzca estas creatividades en su propia Clínica.

Este es el diseño general, que personalizaríamos para cada franquiciado:
Vitaldent, comunicación de crisis cartel franquiciado
Hemos pensado en varios elementos para su aplicación en la clínica, tanto hacia fuera (hacia los clientes potenciales) como hacia dentro (para mantener la confianza de los clientes actuales).

Cartel para escaparate o para interior

Hemos preparado tamaños compatibles con los elementos típicos en clínica: 70x100cm ó en formato grande 140x100cm (los de las imágenes).
Vitaldent, Comunicación crisis, Cartel escaparate
Vitaldent, Comunicación crisis, Cartel escaparate

Cartel impreso a 1 cara

Columna para puerta calle o interior

Hemos preparado hasta tres tamaños en función del espacio que se le pueda dedicar. Tenemos de 50x154cm, de 50x190cm y de 60x190cm.
Vitaldent, comunicación de crisis, columna, el diseño
Vitaldent, comunicación de crisis, columna, el diseño. Ejemplo 2

Columna impresa a 2 caras

Roll up para puerta calle o interior

Este sería otro elemento posible.
Vitaldent, comunicación de crisis, roll up.

Roll up impreso a 1 cara

Solicítanos los elementos para personalizarlos y poder enviártelos lo antes posible

Aquí tienes un formulario para contactar con nosotros, si quieres puedes enviarnos un email a exvitaldent@mejoracompetitiva.es o si lo prefieres llámanos y hablamos directamente.

902 108 461

Autor: Francisco Javier Fano

Fundador y director de Mejora Competitiva. Marketing Strategist. Empeñado en que el futuro esté lleno de servicios, productos y experiencias que aporten auténtico valor a las personas y que satisfagan necesidades actuales, reales e intensas. Férreo defensor del Marketing orientado a las personas como estrategia competitiva en los países desarrollados.

¿te apasionan estas 
ideas
?

Francisco Javier Fano

sigue disfrutando de nuestra 
investigación
o descubre las 
oportunidades
para tu 
organización

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR